• Talleres Campus Universitario
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, viernes 16 de marzo de 2018 , 18:42 hs , en Actividades

Los alumnos de 1º y 6º de Primaria acudieron hoy, 16 de marzo, al Campus Universitario de Ponferrada para asistir a los talleres ("Educar en igualdad","Lávate las manos", "Muévete" y "Reanimación Cardiopulmonar") impartidos por alumnos de 4º de las especialidades de Fisioterapia y Enfermeria.

• Aplicación Android del colegio
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, viernes 2 de marzo de 2018 , 11:35 hs , en General

Lista para su descarga desde la web del colegio. Pincha aquí.

• Jornada de puertas abiertas
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, viernes 2 de marzo de 2018 , 11:22 hs , en General

• E. Infantil acude al teatro
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, martes 20 de febrero de 2018 , 10:56 hs , en Actividades

Los chavales de E. Infantil acuden hoy al Centro Cultural Río Selmo a la representación de la obra en inglés "A bit lost".

• Reuniones de padres 2º Trimestre
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, sábado 17 de febrero de 2018 , 16:49 hs , en Padres

• Proyecto Mine Kafon. Detonador de minas antipersona
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 8 de febrero de 2018 , 18:55 hs , en Exposiciones

• Charla informativa-formativa para profesores sobre acoso escolar.
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 8 de febrero de 2018 , 10:50 hs , en Profesores

Como complemento a la charla informativa y formativa recibida  durante el mes de octubre con el tema del maltrato, impartida por el Sr Juez D. Óscar Hernáiz,  hoy jueves, 8 de febrero, tendrá lugar a las 14:10 h en el salón de actos del colegio una nueva charla sobre Acoso Escolar.

• Parque Gil y Carrasco. Herbario.
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, viernes 2 de febrero de 2018 , 20:05 hs , en Exposiciones

EXPOSICIÓN. HERBARIO PARQUE GIL Y CARRASCO

También puedes ver el trabajo realizado sobre el Reino Plantas durante el pasado curso.

• Teatro por Navidad
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, viernes 22 de diciembre de 2017 , 18:35 hs , en AMPA

Los niños y niñas del colegio acudieron hoy, 22 de diciembre a las representaciones teatrales ofrecidas por el AMPA en el salon de actos. Recibieron también la visita de Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos que les hicieron un obsequio.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones al AMPA por su magnífico trabajo.

• Lidia Valentín visita nuestro colegio
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 21 de diciembre de 2017 , 16:33 hs , en General

Lidia Valentín, triple Campeona de Europa, Oro Olímpico en Londres y Campeona del Mundo de Halterofilia, visita el colegio para comentar sus logros con nuestros alumnos y contestar amablemente a todas sus preguntas.

Gracias Lidia.

¡Enhorabuena por tus éxitos y a seguir cosechando triunfos!

• El mago Chalupa visita el cole
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 14 de diciembre de 2017 , 18:24 hs , en AMPA

Precediendo a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, el mago Chalupa visitó hoy, 14 de diciembre, las instalaciones del colegio para escuchar las peticiones de los más pequeños y recibir sus cartas para los Reyes. Además, acompañado por sus pajes, repartió caramelos para todos.

• Teatro en inglés para escolares. Forum Theatre and Education. Centro Cultural Río Selmo.
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 7 de diciembre de 2017 , 11:02 hs , en Actividades

Los alumnos de E. Primaria del colegio asisten al Centro Cultural Río Selmo durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, a las jornadas de teatro en inglés para niños de Forum Theatre and Education.

Puedes ver una galería de imágenes AQUÍ

1º, 2º y 3ºde Primaria. Lunes, 11:45 horas

Obra: Dinos

4ºde Primaria. Martes, 9:45 horas

Obra: The teeth, the mouse & the monster

5º y 6ºde Primaria. Miércoles, 9:45 horas

Obra: The time machine

• Reunión de principio de curso
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, martes 5 de diciembre de 2017 , 18:32 hs , en Padres

• Taller de manualidades de Navidad
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, martes 5 de diciembre de 2017 , 18:21 hs , en AMPA

• Magosto en el colegio organizado por el AMPA

• Planes de formación para el nuevo curso
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, martes 5 de diciembre de 2017 , 18:09 hs , en Profesores
  • Plan de Evacuación del centro
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, domingo 3 de diciembre de 2017 , 11:36 hs , en General

Como todos los años, durante el mes de noviembre se ha puesto en marcha el Plan de Evacuación del Centro ante posibles incidencias. Acompañados de los técnicos de la Junta de Castilla y León, se procedió a realizar un simulacro de incendios el día 23 de noviembre. Como resultado del mismo, los técnicos emitieron informe favorable.

• Programa de Salud bucodental
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, domingo 3 de diciembre de 2017 , 11:32 hs , en General

Durante el mes de noviembre tuvo lugar en el centro el programa de Salud Bucodental en los centros escolares promovida por la Junta de Castilla y León.

• Miguel Hernández. Obra y figura
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 30 de noviembre de 2017 , 19:45 hs , en Exposiciones

Con motivo del 75 aniversario de su muerte, los alumnos de 5º de Primaria han estado trabajando durante el mes de noviembre sobre la obra y figura de Miguel Hernández. Como  resultado de este trabajo surgen dos cuadernos de poemas y una galería de imágenes.

Puedes acceder a este material, pinchando la imagen.

• El Sistema Solar. Los movimientos de la Tierra
    Escrito por CAMPO DE LA CRUZ CP, jueves 30 de noviembre de 2017 , 19:30 hs , en Exposiciones

Durante el mes de octubre se ha desarrollado el proyecto de Ciencias Sistema Solar y movimientos de la Tierra. El trabajo fue realizado por alumnos de 3º y 5º de Primaria.

Puedes ver imágenes de las maquetas realizadas pinchando en la imagen.

abril 2024
lumamijuvido