Nuestro Centro » Proyecto Educativo
Nuestro Centro
Proyecto Educativo (P.E.C.)

(A lo largo del tercer trimestre del curso 22/23 se colgará información actualizada, adecuada a la normativa Lomloe y tras haber pasado por los órganos competentes del centro para su aprobación)

1 septiembre  2022

El Proyecto Educativo es “un instrumento para la gestión, coherente con el contexto escolar, que enumera y define las notas de identidad del centro, formula los objetivos que pretende y expresa la estructura organizativa de la institución”.

Nuestro Proyecto Educativo está actualizado y pretende dar una respuesta educativa y social a las familias.

Si las familias tienen interés pueden verlo pinchando aquí  PROYECTO EDU. 21/22, también hay siempre un original, así como de todos los documentos del centro en la Secretaría.

Dentro del Proyecto Educativo están recogidos todos los Planes con los que cuenta nuestro colegio, desde Madrugadores, Comedor, Plan de Integracion de las Tic....y todos actualizados.

Octubre 2021