Nuestro Centro » Aulas digitales
Nuestro Centro
Aulas digitales

Nuestro centro tiene una larga trayectoria en el uso de las Tecnologias de la Información y la Comunicación,así ya participó en los primeros programas TIC como fue el Proyecto Atenea en los años 90 o en el Proyecto Mercurio (sobre Medios Audiovisuales) igualmente de esa época.

En la actualidad, en la primera selección a nivel autonómico para dotar a los centros en el curso 10/11 de miniportátiles para los alumnos de 5° y 6° de Primaria y aulas digitales, con Pizarrra Interactiva, fuimos elegidos y así nuestras aulas en esos dos cursos cuentan con esa maravillosa herramienta de trabajo. Somos por tanto centro participante en el Programa Red XXI.

Además, en el colegio la dotación tecnológica se inicia en Infantil, donde nuestros alumnos disponen de un aula específica TIC, con pcs y Tablets android  para comenzar su andadura digital. Al lado de este aula contamos con otra dotada de  Pizarra Interactiva, usada habitualmente por la profesora especialista de Inglés pero compartida también con las Tutoras de Infantil.

En todas las aulas de Primaria del centro se cuenta con un pc para uso permanente tanto de alumnos como profesorado.

Para el alumnado de Primero a Cuarto el centro tiene un aula con pcs en el edificio de Primaria donde acuden cuando las profesoras tienen previsto en sus horarios.

También cuentan con dotación digital nuestras profesoras especialistas, así la de Inglés de los mayores cuenta con aula específica y las de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje exactamente lo mismo.

Completamos por el momento, nuestras aulas digitales con un Salón de actos que utilizan las profesoras y los ponentes que nos visitan para proyectar en un espacio más amplio que el aula.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3