NOVEDADES (hacer clic en cada una) » INICIO CURSO 20/21
NOVEDADES (hacer clic en cada una)
INICIO CURSO 20/21

INFORMACIÓN SOBRE NOVEDADES DEL INICIO DE CURSO 20/21

Se aconseja a todas las familias del centro prestar atención a esta Sección porque en ella se irán colgando Circulares Informativas explicando las Normas  a raíz del COVID-19.

ROGAMOS A LAS FAMILIAS QUE SI NO HAN RECIBIDO LAS CIRCULARES ENVIADAS LLAMEN AL COLEGIO PARA SABER QUE HA PASADO CON SUS CORREOS

*****   *****   *****   *****   *****   *****   *****

CIRCULARES ENVIADAS A LAS FAMILIAS:

Plan de Inicio curso 20.21 (documento técnico)

Circular "0" (1 de septiembre)

Circular "1" (3 septiembre)

Recordatorio inicio curso 20.21 (7 septiembre)

Declaración responsable COVID-19 (descargar, firmar y enviar por correo al centro o entregar en mano en Secretaría)

--------------------------------------------------------------

El día 1 de septiembre se envío a todas las familias una Circular Informativa “0” con informaciones generales, que en algunos puntos iremos detallando algo más,tanto desde la Secretaría como por parte de las Tutoras (pedimos paciencia a las familias).Además igual que está sucediendo con todas las normas a nivel nacional /autonómico , en Educación nos ocurre lo mismo, hay cambios permanentes, casi diarios, ajenos a los centros; intentaremos explicar algunos detalles de dicha Circular para general conocimiento:
  •  la normativa aplicable es dada desde la Consejería de Educación
  • será progresiva la Información que vayamos proporcionando
  • Sobre el uso de las mascarillas aclarar: obligatorio es una cosa y no obligatorio significa que el que la quiera la puede traer; si no se cumple la distancia de seguridad dentro del aula sÍ se deberá llevar (serán las profesoras quienes lo vayan indicando a los alumnos)
  • respecto del acompañante de los alumnos a las entradas/salidas tenemos que especificar que en Infantil podrá entrar una persona con el alumno hasta la fila, dejar al alumno  en ella y ya se ocuparán las profesoras.
  • Está previsto el funcionamiento tanto de Madrugadores como de Comedor desde el primer día , no de las Actividades Extraescolares de tarde que están suprimidas.
  • Ya está colgado el documento técnico  “Plan de Inicio de Curso” en la web, a modo informativo .
  • Por favor no contesten a los correos, si hay dudas que no puedan esperar pueden usar el teléfono.
        Hay que ser conscientes del inmenso esfuerzo que supone la reorganización del centro por todo el protocolo del covid-19 .
Gracias por la colaboración.