Educación Infantil » Educación Infantil
E. Infantil
CURSO 2019/20

CANTOS ANIMALES CON SUSA HERRERA
Los niños y niñas de E. Infantil lo pasaron estupendamente en su sesión con Susa Herrera y sus cantos animales. El encuentro tuvo lugar en el salón de actos del colegio el día 12 de noviembre.

XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PONFERRADA

Los alumnos de E. Infantil ( 4 y 5 años) acudieron el pasado martes, 1 de octubre, a la proyección de la película "Terra Willy, planeta desconocido" a los cines La Dehesa.

CURSO 2018/19

VERANO

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. TEATRO "EL CAPITÁN VERDEMAN"

LA ESCUELA VA AL TEATRO. RÍO SELMO. "HISTORIA DE UN CALCETÍN"

RELIGIÓN. MES DE MARÍA

DÍA DEL LIBRO

Los niños y niñas de E. Infantil junto con sus tutoras, visitan el Salón del Libro Infantil y Juvenil para realizar los talleres y actividades propuestas para ellos con motivo del Día del Libro.

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

MOLI VIAJA A JAPÓN, MÉXICO Y KENIA

ARTE Y CULTURA KENIATA

LA PRIMAVERA

CELEBRAMOS CARNAVAL

TEATRO EN INGLÉS PARA ESCOLARES.

DIOSES INCAS

30 de enero. DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ (DENIP)

FUNCIÓN DE NAVIDAD

NAVIDAD

6 DICIEMBRE. DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

20N. DERECHOS DE LA INFANCIA

OTRAS CULTURAS: JAPÓN. MUÑECAS TRADICIONALES (KOKESHIS). PAY-PAY

OTRAS CULTURAS. LA ANTIGUA ROMA: MEDALLONES

OTOÑO

MOLI Y NEXT

CURSO 17/18

16 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PONFERRADA

Con motivo del 16 Festival Internacional de Cine de Ponferrada, los alumnos de Educación Infantil, 3, 4 y 5 años, se desplazan a los cines "La Dehesa" para ver la película "Rabbit School"

CURSO 2017/18
FELICES VACACIONES

VERANO

CUENTACUENTOS

CASTILLA Y LEÓN

NOS INICIAMOS EN EL AJEDREZ

EXCURSIÓN. CENTRO DE NATURALEZA VIVA "LAS CABAÑAS" DE CARUCEDO

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN E. INFANTIL
El espectáculo corre a cargo de Dña Sandra Barreda, profesora de E. Infantil del colegio.

CUENTACUENTOS EN E. INFANTIL.

LA PRIMAVERA

PROGRAMA "LA ESCUELA VA AL TEATRO"

Los alumnos  de E. Infantil junto con sus tutoras, acudieron al Teatro Bergidum para asistir a la obra "La niña que vivía en una caja de zapatos" de la compañía Zum Zum Teatre dentro del programa "La escuela va al teatro"

Julia es una niña que vive en una caja de zapatos. Allí se aburre un poco, pero a la vez se siente muy segura. Sorprendentemente, encuentra un lápiz mágico, dibuja una puerta y decide salir de la caja. Dibuja aquello que imagina, se abre al mundo y un día tropieza con una pelota con la que se hacen muy amigas. Después, la caja resultará demasiado pequeña para alojar sus sueños y deciden marchar. La amistad resulta ser un buen aliado contra el miedo.

RELIGIÓN. MES DE MARÍA

MARCAPÁGINAS POR EL DÍA DEL LIBRO

FELICES VACACIONES

PASCUA

RELIGIÓN. SEMANA SANTA

DÍA DEL ÁRBOL

TEATRO EN INGLÉS PARA ESCOLARES.

Los peques acuden hoy, junto a sus tutoras y profe de inglés, al Centro Cultural Río Selmo para acudir a la representación teatral en inglés "A bit lost". La función corre a cargo de la compañía FORUM THEATRE AND EDUCATION.

CARNAVAL

EL INVIERNO

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Breve muestra de algunos trabajos realizados  por los alumnos y alumnas de E. Infantil.

NAVIDAD

OCASIONES ESPECIALES