Libros Texto » Programa RELEO-PLUS 19/20
Libros Texto
Programa RELEO-PLUS 19/20

En esta sección se irá colgando toda la información relativa al Programa RELEO-PLUS 19/20.

NOTA INFORMATIVA 5 JUNIO 2019

LOS ALUMNOS QUE VAYAN A CURSAR 3º, 4º ,5º Y 6º DE PRIMARIA DEBEN CUBRIR EL IMPRESO DE SOLICITUD DE LIBROS QUE LES HA SIDO ENTREGADO DESDE EL COLEGIO (SI ALGUN ALUMNO NO LO TIENE HA DE PASAR POR SECRETARÍA). (AÚN NO HA SALIDO LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA)

LOS ALUMNOS QUE HAN CURSADO 3º,4º,5º Y 6º DEBEN ENTREGAR LOS LIBROS QUE LES HAN SIDO PRESTADOS DEL BANCO DE LIBROS O SUBVENCIONADOS EL DÍA 19 DE JUNIO, MIÉRCOLES EN SUS CLASES.

LAS FAMILIAS QUE DESEEN HACER DONACIONES VOLUNTARIAS DE LIBROS HAN DE PASAR EL 20 DE JUNIO POR SECRETARÍA.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JUNIO COMUNICAREMOS SI DISPONEMOS DE EXISTENCIAS EN EL BANCO DE LIBROS O SI ES NECESARIO COMPRAR ALGUNO POR PARTE DE LAS FAMILIAS.