Libros Texto » Programa RELEO-PLUS 19/20
Libros Texto
Programa RELEO-PLUS 19/20

En esta sección se irá colgando toda la información relativa al Programa RELEO-PLUS 19/20.

NOTA INFORMATIVA 26 DE AGOSTO DE 2019

Los alumnos que no hayan recogido los lotes de libros pueden hacerlo en los siguientes horarios:

Martes día 3 de septiembre: De 9 a 10, 3º de E.P y de 10-11, 4º de EP

Miércoles día 4 de septiembre: de 9-10, 5º de EP y de 10-11, 6º de EP

El plazo de justificación de la ayuda dineraria es del 2-20 de septiembre. Deben cubrir un impreso que les entregamos en Secretariá y aportar la factura, emitida a nombre del solicitante ( padre, madre, tutor)

NOTA INFORMATIVA 1 JULIO 2019

LOS ALUMNOS QUE VAYAN A CURSAR 3º, 4º ,5º Y 6º DE PRIMARIA TIENEN ADJUDICADOS Y PREPARADOS LOS LOTES DE LIBROS DISPONIBLES EN EL CENTRO. PUEDEN LLAMAR O PASAR POR EL CENTRO EL DÍA 1 Y 2 DE JULIO DE 10-12, ASÍ COMO LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE.

LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA CON LA AYUDA CONCEDIDA DEBEN COMPRAR LOS LIBROS Y ENTREGAR LA FACTURA EN SEPTIEMBRE.